El día que les dije adiós

Ayer fue el día en qué le dije adiós a los hombres. Un adiós a aquellos que no supieron apreciar lo que tenía para dar. Un adiós a los que prefirieron tenerme en casa. Un adiós a los que me querían tan sólo a medianoche. Un adiós a los que no fueron capaces de ser fieles. Un adiós a los que no me trataron tan mal. Un adiós a los que enamoré y a los que no conseguí querer. Un adiós a los que han conseguido hacerme sentir protagonista del mejor best seller. Un adiós a los príncipes que no aman a sus princesas y enamoran a doncellas. Un adiós a los que me enviaron flores para conquistarme y a los que lo hicieron para disculparse.

Adiós a todos, porque todos me volvisteis loca alguna vez.

28fa90eff30725b992ad362801e0c7f8

Nunca he sido de despedidas, pero tampoco estoy acostumbrada a darme la bienvenida a mi misma. Es la hora de hacer que sentirme bien sea mi mayor prioridad. Que las idas y venidas no tienen sentido si no tomas esta decisión

“Porque no hay bien que por mal no venga. Nunca es tarde para aprender a perder y así, poder salir ganando.”

XX

New M.

Leave a comment